Noticias Por Antonio López 19 septiembre, 2014

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en 2015

Se muestra un nuevo tráiler del juego en el TGS

Durante la ponencia protagonizada por los juegos de Konami que tuvo lugar en el día de ayer en el TGS 2014, Hideo Kojima confirmó que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible en 2015. El creativo japonés aseguró que veremos el juego en algún momento del año próximo, aunque no fijó una fecha concreta ni dio pistas sobre la misma.

Junto con la confirmación del lanzamiento, se pudo ver un tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el que Quiet tenía todo el protagonismo. La francotiradora llega la Mother Base entre la mirada atónita de las tropas. Quiet nos ayudará con su habilidad de disparo durante las misiones, aunque alguien debería advertirle que la indumentaria que lleva no es muy útil en el campo de batalla.

Como habréis podido comprobar, el tráiler no procede de un canal oficial de Konami, por lo que estaremos pendientes de próxima información para cambiarlo a la mayor brevedad posible. Sea como fuere, PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 tendrán una cita ineludible con la saga Metal Gear Solid en 2015 gracias a The Phantom Pain.