Noticias Por Antonio López 19 septiembre, 2014

Las armas protagonizan el nuevo vídeo de The Order: 1886

Creaciones únicas adaptadas a la época victoriana

PlayStation y Ready at Dawn han distribuido un nuevo vídeo de The Order: 1886 que nos permite descubrir algunos interesantes detalles sobre la creación de las diversas armas que podemos utilizar a lo largo del juego. Para su desarrollo, los artistas del estudio respetaron la época victoriana en la que se ambienta el título, pero añadieron toques tecnológicos y de ciencia ficción para elevar el listón.

Como sabréis, el encargado de crear todas estas armas en el juego será Nikola Tesla y su equipo de diseñadores. Tesla existió realmente, siendo uno de los variados personajes históricos que veremos aparecer a lo largo de la aventura. Las armas de Tesla permitirán a los miembros de La Orden luchar contra los híbridos de forma eficaz y contundente.

Con lanzamiento previsto para el día 20 de febrero de 2015, The Order: 1886 promete ser uno de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 4 que veamos el año que viene en las tiendas. Su apartado gráfico ha llamado mucho la atención, con alguna polémica relacionada con su relación de aspecto en pantalla y sus FPS, pero a buen seguro dará que hablar durante los próximos meses.