Noticias Por Antonio López 19 septiembre, 2014

Disney Infinity 2.0 llega hoy a las tiendas

Los personajes del universo Marvel se suman a la aventura

Tal y como estaba previsto, hoy llega a las tiendas la versión 2.0 de Disney Infinity. Entre sus principales novedades destaca la inclusión de una buena cantidad de personajes salidos del universo Marvel, entre los que destacan personajes de Los Vengadores o de Guardianes de la Galaxia.

Además, Disney Infinity 2.0 supone el debut de la franquicia de nueva generación, por lo que todos aquellos usuarios de PS4 y Xbox One que estuvieran esperando poder hincarle el diente a la propuesta podrán hacerlo desde hoy mismo. Además de las figuras individuales, es posible encontrar un starter pack con los coleccionables de Iron Man, Thor y Viuda Negra.

Si tenéis dudas sobre la compatibilidad de las diversas figuras y otros elementos, podéis echarle un vistazo a la web oficial del juego para salir de dudas. Durante los próximos meses se seguirán ampliando el catálogo de personajes para alegría de los incondicionales, con rumores sobre la posible llegada de figuras inspiradas por la saga de películas Star Wars, actualmente propiedad de Disney.