Noticias Por Antonio López 18 septiembre, 2014

Sir Hammerlock y Torgue nos explican todo sobre Borderlands: The Pre-Sequel

El nuevo vídeo del título nos presenta la propuesta entre jocosos comentarios

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel. En esta ocasión, el vídeo viene acompañado por la narración de Sir Hammerlock y Torgue, dos conocidos habitantes de Pandora y del universo Borderlands, que nos cuentan todo lo que hay que saber sobre el título pocas semanas antes de que se ponga a la venta.

El vídeo en cuestión está doblado al español y nos permite descubrir todos los secretos de la propuesta. Detalles concretos sobre los nuevos personajes, sobre la jugabilidad y sobre los millones de armas disponibles en el juego nos aguardan en esta pieza de casi 10 minutos de duración donde no falta el humor negro y la mala leche clásica de la saga Borderlands.

Con lanzamiento previsto para el próximo 17 de octubre, Borderlands: The Pre-Sequel promete llenar el vacío argumental existente entre la primera y la segunda entrega de la franquicia para alegría de los incondicionales de la saga. Habrá cuatro nuevos personajes a nuestra disposición, los ya conocidos Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap.