Noticias Por Antonio López 18 septiembre, 2014

Kojima baraja lanzar Silent Hills de forma episódica

Se muestra un nuevo vídeo del título en el TGS

Durante un evento que ha tenido lugar hace varias horas en el Tokyo Game Show, Konami ha ofrecido algo más de información sobre el esperadísimo Silent Hills. Desarrollado por Kojima Productions, el título podría llegar a consolas en formato episódico, aunque por el momento es una idea que están barajando en el estudio y que Hideo Kojima no considera final.

Según han explicado desde Konami, los responsables de Silent Hills están prestando mucha atención al calendario de temporadas que utilizan las series de televisión contemporáneas aunque, de nuevo, recalcamos que es una idea que no ha sido decidida, por lo que finalmente se podría lanzar el juego con el formato clásico.

Además de hablar sobre esta cuestión, se ha podido ver un nuevo tráiler promocional de Silent Hills. Aunque se trata de una pieza conceptual, deja a las claras que el título apostará por el terror, aportando algo de novedad a la franquicia en diversos aspectos. El vídeo, que podéis ver a continuación, no ha sido distribuido oficialmente por Konami, por lo que actualizaremos esta noticia con el vídeo oficial cuando sea posible.

Por el momento se desconoce en cuándo tendrá lugar el lanzamiento de Silent Hills, aunque los rumores apuntan a Halloween de 2016. De momento, la demo jugable del título, el archiconocido P.T., suma ya más de un millón de descargas y se ha ganado por méritos propios ser uno de los proyectos más comentados de los últimos meses.