Noticias Por Antonio López 18 septiembre, 2014

Thomas was Alone llegará a PS4

El título presentará función cross-buy

PlayStation ha confirmado que el título de corte independiente Thomas was Alone estará disponible próximamente para la consola PlayStation 4. La propuesta presentará función cross-buy, por lo que aquellos que ya tengan el juego para PS3 o para PS Vita no tendrán que volver a pasar por caja para disfrutarlo en PS4.

Según comentó Rob Clarke, de Curve Digital: «Es genial poder ofrecer el juego a toda una nueva generación de fans de PlayStation que quizás no hayan tenido la oportunidad de descargarse Thomas hasta ahora; y también estamos felices de poder darle a la gente que apoyó el juego en el pasado una nueva y reluciente copia para sus colecciones».

Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, se espera que la versión para PS4 de Thomas was Alone esté disponible antes de que termine el presente año 2014. El título, muy popular por sus sencillos gráficos, presenta una aventura de plataformas que consigue enganchar al jugador a pesar de su aparente simplicidad visual y jugable.