Noticias Por Antonio López 18 septiembre, 2014

Anunciado Minecraft PS4 Edition en formato físico

Estará disponible la primera semana de octubre

PlayStation ha anunciado recientemente que Minecraft en su versión para PlayStation 4 se pondrá a la venta en formato físico. La propuesta que en su momento desarrolló Mojang estará disponible en las tiendas de media Europa el próximo tres de octubre, cuando Minecraft llegará en disco a las estanterías.

Como sabréis, hace solo unos días se confirmó la compra de Mojang y de la franquicia Minecraft por parte de Microsoft, que ha desembolsado un total de 2.500 millones de dólares por el estudio y la marca. Como ya se confirmó, esto no suponer la retirada de apoyo a las versiones de Minecraft ya existentes, por lo que el juego seguirá su curso con normalidad en las plataformas PlayStation.

Actualmente es posible encontrar Minecraft para PS4 en formato digital en la Store de PSN. El juego ofrece mundos 36 veces más grandes que los de la versión de PS3, así como otras mejoras y añadidos. Sobre la versión para PlayStation Vita del popular juego, PlayStation ha garantizado que habrá información valiosa durante las próximas semanas. Seguiremos pendientes de cualquier novedad.