Noticias Por César Rebolledo 18 septiembre, 2014

La mejor semana de ventas de PS4 desde navidades

La semana de lanzamiento de Destiny ha sido también una gran semana de venta de consolas

Sony ha anunciado que, la semana pasada, coincidiendo con el lanzamiento de Destiny, el ya oficialmente superventas de Bungie, ha sido la semana en que más sistemas PS4 se han vendido desde navidades, al menos en lo que se refiere al territorio USA.

Nadie puede pasar por alto esta coincidencia, lo que ha llevado a muchos a denominar el juego como un auténtico «vendeconsolas» instantáneo. El juego, además, se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido para PS4 en norteamérica, además de batir el récord de ser el título más jugado en su primera semana de lanzamiento.

Todo parece indicar que, pese a lo peligrosa que ha sido toda la campaña de publicidad que ha rodeado a Destiny, el juego está cumpliendo las expectativas entre los jugadores de todas las plataformas que han decidido sumarse al viaje estelar de Bungie.

«De parte de todo el mundo en Playstation, queremos daros las gracias a los fans, ¡nada de esto sería posible sin vosotros! Unirnos a Bungie y Activision por Destiny ha sido un sueño que se ha hecho realidad«, declaraba Adam Boyes, de SCEA.