Noticias Por César Rebolledo 18 septiembre, 2014

Diseña tu propio merchandising de Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft comienza un nuevo concurso para buscar el mejor diseño

¿Cuántas veces habéis pensado en lo interesante que sería poder llevar a cabo una idea que tenéis relacionada con el merchandising de un videojuego que podría funcionar comercialmente?

Esto es lo que nos plantea Ubisoft con el nuevo concurso que tiene preparado. Mediante nota de prensa, nos informan que, hasta el próximo dos de octubre, podremos enviar nuestros diseños relacionados con Assassin’s Creed: Unity.

La idea es diseñar algo icónico y representativo del juego, que será producido en colaboración con BQ y sus impresoras 3D. El artículo será comercializado en una edición limitada. Un jurado compuesto por miembros de Ubisoft y BQ escogerá los cinco mejores diseños enviados, entre los que se escogerá el mejor mediante votación pública.

El artículo, además, será impreso en directo el día 13 de noviembre en la tienda FNAC de Callao (Madrid) y el día 15 en el de L’illa (Barcelona), en un evento especial.

Para poder consultar todas las bases y requisitos del concurso, podéis visitar la web oficial habilitada por Ubisoft para el concurso.