Noticias Por César Rebolledo 18 septiembre, 2014

Vemos un corto de imagen real basado en La Tierra Media: Sombras de Mordor

El vídeo es oficial y cuenta con el apoyo de Warner

El mundo de los videojuegos sirve como inspiración, en muchas ocasiones, a otros sectores del arte como son la literatura o el cine y viceversa. En éste caso estamos en la primera situación, un videojuego que inspira a actores y directores para darle forma a un intenso corto.

Seguramente muchos hayan visto ya éste corto de acción real de La Tierra Media: Sombras de Mordor, pero no ha sido hasta hoy que se ha sabido que no es un simple cortometraje hecho por fans.

El vídeo es totalmente oficial y cuenta con el respaldo de la poderosa Warner, lo que da aún más valor al trabajo. Sobran las palabras en un vídeo en el que se puede apreciar el buen hacer, los medios con los que cuenta y en el que, sin duda, aquellos que hayan seguido el juego de cerca podrán identificar varios detalles.

La Tierra Media: Sombras de Mordor llegará a PS4 y Xbox One el próximo 31 de septiembre, mientras que aquellos que aún estén en la anterior generación de consolas tendrán que esperar hasta noviembre para poder disfrutarlo.