Noticias Por Ricardo Fernández 18 septiembre, 2014

Tales of Hearts R para PS Vita se deja ver de nuevo

El videojuego llegará en navidades

Bandai Namco ha distribuido con motivo de la feria japonesa Tokyo Game Show, nuevas capturas relacionadas con el videojuego portátil Tales of Hearts R. La propuesta ambientada en la franquicia Tales of llegará a la portátil PlayStation Vita en exclusiva en las próximas navidades aunque todavía está por decidir la fecha exacta en la que podrá exponerse en las vitrinas de las tiendas especializadas.

Tales of Hearts R contará la historia de Kor Meteor y Kohaku Hearts. Kor hereda de su abuelo un arma muy especial conocida como Soma, la cual obtiene su poder de la Spiria de una persona. Todo se trunca cuando aparece en la historia una bruja que lanza un hechizo sobre la Spiria de Kohaku y Kor intenta deshacer el entuerto.

La propuesta de Bandai Namco permitirá mejorar nuestras habilidades en intensos combates aéreos en tiempo real además de usar el sistema de combate linear con persecución aérea – Aerial Chase Linear Motion Battle System-. Podéis encontrar las imágenes restantes en la ficha del juego accesible desde aquí.