Noticias Por Ricardo Fernández 18 septiembre, 2014

Nuevas imágenes de Digimon All-Star Rumble

El videojuego se ha expuesto en el Tokyo Game Show 14

Bandai Namco ha mostrado ocho nuevas capturas de Digimon All-Star Rumble, el videojuego de lucha para PlayStation 3 en el que nos enfrentaremos en una arena de combate contra otros tres de estos simpáticos bichitos. El lanzamiento del videojuego en Europa está programado para finales de año, en una fecha todavía por definir por la distribuidora.

En las imágenes se pueden ver a varios Digimon como Shoutmon o Hagurumon combatiendo en peleas de 1vs1. Vemos también que la diversidad de escenarios parece ser amplia a la par que poco detallada a tenor de algunas de las capturas que nos han proporcionado. También se nos ha proporcionado los nombres de algunos de los Digimon que aparecerán en el videojuego; Biyomon, ExVeemon, Gatomon, Angewomon, Gomamon, Hououmon, MegaKabuterimon, Plesiomon, Tetomon y Veemon.

La primera de las imágenes de la noticia hace referencia a la característica llamada Digicards, unas cartas las cuales permiten activarse para obtener más ataque o defensa al final de los combos del jugador. Habrá 200 de estas para coleccionar y desbloquear y los jugadores podrán equiparse con dos de ellas en combate.

Seguimos también a la espera por si Bandai Namco decide distribuir en Europa el otro título dedicado a PlayStation Vita por el cual muchos usuarios seguidores de Digimon suspiran, Digimon Story: Cyber Sleuth. Por el momento habrá que conformarse con esta suerte de propuesta similar a PlayStation All-Stars Battle Royale antes de acabar el año.