Noticias Por Ricardo Fernández 18 septiembre, 2014

Square Enix desvela Final Fantasy Agito+ para PS Vita

Un juego gratuito con microtransacciones originario de móviles

Si el tráiler de Final Fantasy XV o el anuncio de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD os ha sabido a poco, Square Enix ha desvelado Final Fantasy Agito+ para la portátil PlayStation Vita. Se trata de una adaptación del videojuego original que apareció hace un tiempo en dispositivos Android e iOS.

Final Fantasy Agito+ llegará a Japón el próximo 19 de enero de 2015 según reza su web oficial. El título será de corte gratuito con microtransacciones. Esto quiere decir que mientras que el primer capítulo no tendrá coste alguno, para jugar a los demás hará falta pagar por ellos. Aún así Square Enix ha anunciado que editará el juego en formato físico a un precio estimado de 3,800 yenes.

Con motivo del anuncio, la compañía de la “fantasía final” ha publicado un tráiler donde se puede ver un poco más de este videojuego que apareció originalmente en móviles. Aunque todavía no se han pronunciado sobre si llegará o no esta edición para la portátil de Sony, es probable que aparezca en nuestro territorio dado que la versión para dispositivos móviles sí tiene prevista su lanzamiento por estas tierras.