Noticias Por Ricardo Fernández 18 septiembre, 2014

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

La demo del juego estará disponible con Final Fantasy Type-0 HD

Ha tardado pero Square Enix ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler de la nueva entrega de su franquicia estrella. Nos referimos sin duda al longevo en desarrollo Final Fantasy XV. La compañía nipona ha querido empezar fuerte la feria Tokyo Game Show y qué mejor que hacerlo con nuevo material de este rpg esperado por muchos.

El tráiler subtitulado al español muestra tanto secuencias de vídeo como escenas jugables, intercalando entre combates y conducción con el vehículo de los protagonistas. Parece ser que la espera está mereciendo la pena pues no serán pocos los que abrirán la boca hasta límites insospechados al ver la calidad gráfica que está consiguiendo Square Enix en PlayStation 4.

Las animaciones y escenarios es otra de las cosas que se están puliendo al máximo en Final Fantasy XV. En el tráiler es posible visualizar algunos de ellos como el bosque donde transcurren algunas de las batallas o a Noctis pelear e incluso esquivar algunos de los golpes enemigos.

No solo eso, Square Enix ha confirmado lo que ayer circulaba en la red en forma de rumor. El videojuego Final Fantasy Type-0 HD -que también ha recibido hoy un nuevo tráiler- incluirá un código de descarga exclusivo con la demo de Final Fantasy XV. La demo se llamará Episode Duscae e incluirá elementos de los inicios del juego. Final Fantasy Type-0 HD llegará a Europa el próximo 20 de marzo de 2015.