Noticias Por César Rebolledo 17 septiembre, 2014

Alien: Isolation presenta en vídeo el modo Superviviente

No todo será exterminar aliens

A través del blog oficial de Sony llega un nuevo vídeo del inminente título basado en la obra creada para el cine hace ya varias décadas y que sigue dando guerra… espacial. Hoy vemos el modo Superviviente de Alien: Isolation, que se perfila como un digno intento de compensar el desastroso resultado de Colonial Marines.

Se nos presenta el vídeo indicando las formas de jugar, cómo podemos liarnos a tiros como unos rudos soldados o escoger un sistema algo más sigiloso, tratando de pillar desprevenidos a los enemigos. Sin embargo, todo esto tendrá que congeniarse para poder superar éste modo que se ofrecerá, el Superviviente.

La idea es cumplir una serie de tareas especiales mientras, por supuesto, somos perseguidos por los aliens. Cada desafío tendrá una puntuación final, basada en tus acciones, en esconderte, ser descubierto, usar objetos, el tiempo que has tardado, etc. Estas puntuaciones se subirán a marcadores globales, lo que nos permitirá comparar cómo de bien lo hemos hecho respecto al resto del mundo.

Alien: Isolation llegará el próximo 7 de octubre a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.