Noticias Por Antonio López 17 septiembre, 2014

Se desvelan nuevos detalles de The Tomorrow Children

Habrá diversos tipos de monstruo y mucho contenido tras su lanzamiento

Dylan Cuthbert, diseñador de Q-Games, habló recientemente con los responsables del blog de PlayStation en Europa para ofrecer algunos nuevos detalles sobre The Tomorrow Children, el nuevo proyecto del estudio para PS4. Entre sus declaraciones se confirma que habrá contenido tras el lanzamiento del juego y que habrá más tipos de monstruos.

Cuthbert comentó: «Tenemos un amplio abanico de ideas y queremos ofrecer actualizaciones muy a menudo. En el lanzamiento inicial habrá suficientes contenidos, pero queremos seguir añadiendo muchas cosas porque este mundo es una base muy interesante sobre la que construir. Por ejemplo, se pueden construir robots gigantes que pueden salir a defender el poblado por ti. Habrá contenidos a gran escala como ese, pero también una gran cantidad de contenidos más particulares, como poder comprar tu propia casa en el mercado negro y poder entrar en ella a pasar un rato si te apetece».

En relación a los diversos tipos de monstruos, comentó: «En estos momentos existen cuatro tipos básicos y también unos cuantos tipos especiales. […] Además podemos barajar más opciones después del lanzamiento». Sobre las posibilidades técnicas del juego, destacó: «Verdaderamente llevamos al límite los recursos de computación de PS4 para implementarla. Todo comenzó hace unos tres años. Éramos un equipo más reducido, pero fuimos incorporando miembros paulatinamente».

Podéis encontrar la entrevista completa en el blog oficial de PlayStaiton.