Noticias Por Ricardo Fernández 17 septiembre, 2014

La demo de PES 2015 llega hoy a PSN Store

[Actualizado] La demo ha sufrido un retraso. Konami no ha anunciado nuevas fechas

Si hace unos días pudimos disfrutar de una demostración del simulador de fútbol por excelencia, FIFA 15, hoy le toca el turno al rival más duro en lo que se refiere a videojuegos de deportes, Pro Evolution Soccer 2015 de Konami.

La demo de PES 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4 podrá descargarse esta tarde tras la actualización de la tienda digital PlayStation Store. Esto quiere decir que alrededor de las 16:00 de la tarde ya estará disponible para los usuarios de consolas de Sony aunque también para poseedores de una máquina de la compañía ubicada en Redmond, Microsoft.

Pro Evolution Soccer llegará por primera vez con esta última entrega a las consolas de actual generación gracias al motor gráfico Fox Engine de Hideo Kojima. Durante los últimos días Konami ha atacado duramente a FIFA 15, tachándolo a este de parecerse más a un juego de Ping Pong que no a uno del género futbolístico.

Actualizado: Konami ha anunciado a través de un comunicado que la demo de Pro Evolution Soccer 15 se ha retrasado hacia una fecha todavía por anunciar en el continente europeo. Por el momento la demo solo está disponible en Asia a excepción de Japón, que llegará mañana. Los usuarios americanos podrán disfrutar de ella el próximo día 23 de septiembre.