Noticias Por Ricardo Fernández 17 septiembre, 2014

Killzone Shadow Fall recibe tres nuevos mapas gratuitos

Dos cooperativos y uno competitivo

Durante el día de hoy tras la actualización de la tienda digital de Sony, PlayStation Store, Killzone Shadow Fall el fps exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla recibirá tres nuevos mapas sin coste adicional que cualquier usuario podrá descargar a su sistema PS4.

Se trata de los mapas The ATAC Tower, El Canal y La Estatua. Mientras que los dos primeros mencionados hacen referencia a mapas cooperativos, La Estatua será de corte competitivo. Para conmemorar este lanzamiento gratuito, Sony PlayStation ha publicado en su canal oficial de YouTube dos vídeos que muestran estos tres nuevos mapas. Hay que destacar que tanto The ATAC Tower como El Canal están dirigidos a Killzone Shadow Fall Intercept, el DLC que permite el modo cooperativo en el título.

Killzone Shadow Fall con diez meses ya desde su lanzamiento a su espalda, sigue recibiendo contenido tanto gratuito como en modelo de pago. Guerrilla sigue mimando el juego como si fuera el primer día. No obstante se trata de uno de los exclusivos de PlayStation 4 que exprimen la consola desde el primer día de lanzamiento de la misma.