Noticias Por Ricardo Fernández 17 septiembre, 2014

Completan la primera raid de Destiny en menos de once horas

“Tan solo” murieron 1.606 veces

Acabamos de conocer el primer clan en Destiny que ha logrado superar Vault of Glass, la primera raid que Bungie introdujo ayer en su videojuego estrella. La cacareada misión más elaborada jamás creada por ellos -según afirmaba la desarrolladora- tan solo les ha costado a un grupo de aguerridos jugadores un total de 10 horas, 42 minutos y 3 segundos. Pero ojo a las estadísticas…

Tres titanes, dos cazadores y un hechicero han sido las clases que lograron alzarse con el “First Kill”, el logro más deseado para los habituales jugadores de contenido PVE online. Para lograrlo han tenido que morir 1.606 veces en total, dado fin a 5,733 criaturas y resucitar a los compañeros un total de 166 veces. Pero lo más impactante es que el promedio de vida de los jugadores dentro de Vault of Glass no superaba los 2 minutos y 22 segundos.

Sin embargo los integrantes del clan Primeguard no han sido los únicos en lograr tal hazaña. itsDattos han sido los segundos, completando la raid para seis personas en un tiempo total de 12 horas, 45 minutos y 52 segundos.

Os dejamos la lista de jugadores que han superado en primer lugar Vault of Glass con sus respectivos niveles:

Primeguard

  • McTwidget – 27 Humano Titan
  • KingSmaals – 26 Awoken Titan
  • Des_Waffles – 28 Awoken Titan
  • FraserBaws – 28 Humano Cazador
  • nanowatts -26 Exo Cazador
  • psx-Yoshi – 28 Exo Hechicero