Noticias Por Ricardo Fernández 17 septiembre, 2014

The Evil Within estrena tráiler en el TGS 14

[Actualizado] Bethesda publica el vídeo en castellano

El videojuego de Bethesda y Tango Gameworks dirigido por Shinji Mikami, creador de la franquicia survival horror Resident Evil, tiene un nuevo tráiler que ha sido mostrado en la conferencia que se está realizando actualmente en Japón con motivo de la feria del videojuego Tokyo Game Show.

Se trata de un vídeo inédito que permite apreciar un poco más el universo que está creando este legendario desarrollador para The Evil Within y que veremos muy pronto, concretamente el 14 de octubre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One así como ordenadores compatibles. En el tráiler se puede ver a Sebastián, protagonista del videojuego, sufriendo toda clase de alucinaciones, escenas macabras, puzzles y toda clase de situaciones.

Hace una semana pudimos ver como Mikami confesaba que el género del survival horror “se ha ido alejando hacia la acción” y que cree que él no tiene ningún derecho a definir el género. “Entiendo que el espectro de lo que es un survival horror para el público general es bastante amplio», declaraba Shinji Mikami.