Noticias Por Ricardo Fernández 17 septiembre, 2014

FIFA 15 muestra en vídeo las nuevas características de Ultimate Team

Electronic Arts sigue apostando por su juego de cartas

Durante la tarde de ayer EA Sports publicó un vídeo en su canal oficial de YouTube sobre las nuevas características del videojuego de cartas incluido en la franquicia FIFA. Hablamos, como no, de FIFA Ultimate Team incluido en el título FIFA 15 con lanzamiento el 25 de septiembre.

En esta edición este modo de juego de cartas coleccionables incluye nuevas características como las Plantillas, compartir las tuyas con nuestros amigos, comentarlas en el servicio de noticias de EA Sports Football Club, el modo de juego de Partidos Amistosos o cesiones de jugadores para probarlos durante un tiempo (Messi disponible desde el día 1 si reservamos el juego).

Lo que está claro es que un año más, FIFA 15 Ultimate Team volverá a ser uno de los modos de juego más jugados por los usuarios asiduos a la franquicia y el que más horas de juego, intercambios y piques ocasione entre los miles de jugadores del título.

FIFA 15 llegará a las tiendas el 25 de septiembre a todas las plataformas PlayStation a excepción de PS2, la cual este año se quedará sin su habitual entrega. Podéis encontrar ya, la demo del videojuego para PS4 en PlayStation Store.