Noticias Por Antonio López 16 septiembre, 2014

Nuevos detalles sobre Sleeping Dogs: Definitive Edition

1080p y algunas mejoras jugables, además de visuales

El community manager de los foros oficiales de Sleeping Dogs ha ofrecido nuevos detalles sobre la Definitive Edition del juego que estará disponible muy pronto para las plataformas de nueva generación, incluyendo PlayStation 4.

Como era de esperar, el título alcanzará una resolución de 1080p, así como presentará algunas novedades en términos jugables y visuales. Aunque la propuesta se mantendrá casi idéntica en su jugabilidad, habrá algunos cambios menores en la cámara, las físicas y los vehículos que aportarán una mayor solidez jugable a la propuesta.

Según explicó el community manager de los foros de Sleeping Dogs, la calidad de esta Definitive Edition será muy similar a la de Tomb Raider para PS4 y Xbox One «o incluso mejor». Este pack para la nueva generación de consolas presentará el juego principal y sus DLCs a partir del próximo 10 de octubre. Las calles de Hong Kong volverá a estar a nuestra disposición en esta obra cuya entrega original generó una buena cantidad de incondicionales en PS3 y Xbox 360.