Noticias Por Ricardo Fernández 16 septiembre, 2014

Hoy llega la raid Vault of Glass a Destiny

Bungie asegura que es la misión más elaborada jamás creada por ellos

Destiny comienza hoy una nueva etapa en lo que se refiere a contenido multijugador. Hablamos de las famosas raids que solemos ver habitualmente en los videojuegos de corte mmorpg y que reunen a varios jugadores con el único propósito de atravesar una peligrosa mazmorra llena de jefes finales y jugosas recompensas.

La primera raid de Destiny lleva por nombre Vault of Glass y para poder adentrarnos en sus misterios hará falta subir nuestros personajes al nivel 26. Se trata de una mazmorra cooperativa para seis jugadores que requerirá horas y horas para poder completarla. A lo largo de la misma podremos obtener equipamiento único y extraordinario así como enemigos con habilidades únicas que solo veremos allí dentro.

Vault of Glass aterriza hoy a Destiny con dos modos de dificultad, normal y difícil (según lo esperado). Igual que en diferentes videojuegos de rol multijugador masivos (World of Warcraft o The Lord of the Rings Online), cada jugador guardará su avance en la misma durante una semana. Después de ese tiempo la mazmorra se reiniciará para poder volver a intentar completarla una vez más.