Noticias Por Ricardo Fernández 16 septiembre, 2014

Nuevo diario de desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel

Nos presentan a varios de sus personajes

Gearbox y 2K Australia nos traen un día más un nuevo diario de desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel. En esta ocasión se centran en los cuatro nuevos personajes que aparecerán en esta nueva aventura que se desarrollará en la Luna de Pandora, Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador y Claptrap el Fragtrap.

En el vídeo de más de seis minutos de duración encontraremos las motivaciones que tienen cada personaje, qué tipo de armas usan para reventar a los malos de Elpis o descubrir algunas habilidades del adorable personaje Claptrap el Fragtrap. En la descripción encontrada en el vídeo, podemos leer que la próxima y última entrega del diario de desarrollo estará enfocada sobre todo en las nuevas armas del juego.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará a los hogares españoles el 17 de octubre del presente año. Lo hará para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles. Aunque la nueva generación ya está asentada mayormente en la actualidad, la decisión de lanzar el videojuego en consolas de pasada generación se basa en el grueso de jugadores, mayor sin duda alguna en ésta.