Noticias Por Antonio López 16 septiembre, 2014

Gran Turismo 6 recibe la actualización 1.12

Añade vehículos, eventos especiales y mejoras

Polyphony Digital ha ofrecido detalles concretos sobre la nueva actualización de Gran Turismo, que ya está disponible para su descarga. Esta nueva versión del juego, la 1.12, da acceso a nuevos vehículos, eventos especiales y otras mejoras, como podréis descubrir a continuación.

En la sección Vision Gran Turismo se ha añadido el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo. También es posible encontrar en la sección Eventos Especiales el Rally cronometrado de Sierra. También se ha implementado Partida rápida a la sección Online, así como los siguientes coches a la sección Concesionarios: Toyota FT-1 graphite y Nissan GT-R NISMO ’14.

También es posible encontrar ahora medidores adicionales (como Reloj de presión de turbo, Termómetro de agua, Termómetro de aceite o Cuentarrevoluciones). Esta actualización también implementa la compatibilidad con un nuevo volante, más concretamente, el Thrustmaster T300RS. Para descubrir el resto de detalles que aporta esta actualización 1.12 de Gran Turisnmo 6 no tenéis más que acceder a la web oficial del título.