Noticias Por Ricardo Fernández 16 septiembre, 2014

Más detalles acerca de Hellblade

Vemos también el tercer diario de desarrollo

El nuevo videojuego de Ninja Theory (Heavenly Sword o DmC) llamado Hellblade, recibe hoy su tercer diario de desarrollo así como nuevos detalles acerca de su jugabilidad y otros de diversa índole. Como es habitual en la desarrolladora, el diario de desarrollo se ha publicado en la cuenta Vimeo de la compañía y para poder verlo tendréis que pinchar aquí.

Después de una tanda de preguntas y respuestas realizadas al estudio a través de Twitter en un evento llamado NinjaQuery, se ha desvelado que Hellblade utilizará el motor Unreal Engine 4 para funcionar en la nueva consola de Sony, que podría o no tener lanzamiento físico, que primero se lanzará en PlayStation 4 o que se basará en la mitología Celta.

Otros detalles indican que de momento no saben si Hellblade correrá a 30 o 60fps dado que solo llevan cuatro meses de desarrollo, que no habrá mundo abierto ni modo multijugador, que los jefes finales serán parte de la atracción del videojuego y que la historia será muy importante.

Lo que está claro es que Hellblade será uno de los bombazos de la actual generación y que parte de un estudio con una reputada trayectoria en el mundo del entretenimiento virtual.