Noticias Por Antonio López 15 septiembre, 2014

Anunciado Chivalry: Medieval Warfare para PS3

Su puesta de largo tendrá lugar en otoño

Activision ha anunciado recientemente que se está realizando una versión para consolas de sobremesa del popular juego Chivalry: Medieval Warfare. Desarrollado originalmente por Torn Banner Studios, la propuesta de acción en primera persona estará disponible en formato digital durante el próximo otoño para PS3 y Xbox 360.

Para aquellos que no lo conozca, Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción en que, en lugar de utilizar armas y granadas, los jugadores hacen uso de espadas y otras armas de filo para eliminar a sus enemigos. Habrá partidas en línea con hasta 16 usuarios, por lo que la diversión está garantizada.

Chivalry: Medieval Warfare combina los ataques cuerpo a cuerpo con armas de filo y el gameplay competitivo logrando un aspecto único y la sensación de estar combatiendo en campo abierto en la Edad media. Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases (caballero, vanguardia, hombre de armas y arquero) balanceadas para ofrecer una variedad de puntos fuertes y flacos diferentes en cada situación.