Noticias Por Antonio López 15 septiembre, 2014

The Crew va más allá que Driveclub, según sus responsables

También aluden a Forza poco antes de su lanzamiento

Julian Gerighty, director creativo de The Crew, ha defendido a capa y espada la propuesta de Ubisoft dentro del género de la conducción, comparando directamente The Crew con Driveclub y Forza Horizon 2. Para Gerighty, el título de Ubisoft va más allá que el resto, asegurando que tienen una propuesta muy diferente entre manos.

Según explicó Gerighty, como leemos en Arabic Gamers: «Me encantan nuestros competidores. Hemos mencionado Forza Horizon y Driveclub, pero esos juegos son muy diferentes de lo que nosotros ofrecemos. The Crew, tenedlo en cuenta, es todo USA, no son sólo las carreteras. Es lo que hay más allá de ellas y la posibilidad de ir a cualquier parte, así que es auténtica conducción fuera de las carreteras».

A lo que añadió: «Ellos, Forza y Driveclub, no tienen realmente ese estilo de fuera de las carreteras que nosotros tenemos. No tienen el estilo de conducción de incursiones, no tienen las persecuciones de policía reales ni las embestidas. Toda la acción de la conducción que tenemos, que es parte de nuestro ADN, eso representamos».

Y concluyó: «Creo que tenemos un juego grande y variado. Si hay algún juego con nuestros coches o que tenga nuestras ciudades, bahías, playas y montañas nevadas en un mundo perfecto que puedas jugar sin cargas, dímelo porque aún no he visto ninguno. No estoy siendo chulito, pero tenemos un juego muy distinto de los otros«.