Noticias Por César Rebolledo 15 septiembre, 2014

Minecraft seguirá estando disponible para todas las plataformas

La compra de Mojang no afectará al título en las versiones existentes

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado hace poco. Microsoft ha adquirido Mojang, el estudio que ha desarrollado Minecraft, el exito superventas de PC y consolas, por 2.500 millones de dólares.

Esto ha llevado a muchos a cuestionarse qué pasará ahora con las versiones de PS3 y PS4 del juego, que ha llegado recientemente y cuyo soporte, actualizaciones y posibles nuevos contenidos quedaban en el aire, ya que el estudio ahora pertenece a la competencia directa de Sony.

Sin embargo, Phil Spencer, de Microsoft, ha asegurado que aquellos que juegan al título de Mojang en otras plataformas no tienen nada de qué preocuparse. Desde Mojang confirman esta información, con declaraciones bastante claras.

«No hay ningún motivo por el que el desarrollo, ventas y soporte de las versiones de Minecraft de PC/Mac, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Vita, iOS o Android tengan que detenerse.»

Así que no hay de qué preocuparse. Podréis disfrutar del título sin problemas sea cual sea la plataforma en la que estéis jugando.