Noticias Por Antonio López 15 septiembre, 2014

Bungie destaca que hacer Destiny fue liberador

Dejar atrás la franquicia Halo fue importante para ellos

David «Deej» Dague, community manager de Bungie, destacó en unas recientes declaraciones que fue liberador para su compañía poder dejar atrás la franquicia Halo y dedicarse a crear nuevas historias, como la de Destiny, que llegó a las tiendas recientemente. Desde Bungie son conscientes de la importancia de Halo, pero querían contar nuevas tramas y hacer nuevos videojuegos.

Según explicó Dague en USA Today: «No estamos ciegos y sabemos la importancia que Halo tiene para Bungie. Pero, como creadores, artistas y gente con imaginación que piensa en cuántos juegos pueden ser nuevos y diferentes, fue emocionante, incluso algo liberado de hecho, comenzar con un lienzo en blanco y decir ¿qué clase de historia queremos contar ahora?«.

Como sin duda sabréis, el pasado martes nueve de septiembre se puso a la venta Destiny para PS3 y para PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One. Aquí en LaPS3 ya hemos publicado el análisis sobre el juego, al que podéis acceder desde aquí para descubrir nuestras impresiones finales.