Noticias Por Ricardo Fernández 13 septiembre, 2014

Nuevo tráiler de NBA 2K15

¿Y sí…?

2K Sports ha publicado recientemente un nuevo tráiler sobre su próximo videojuego de simulación baloncestística, NBA 2K15. En él Shaquille O’Neal nos presenta, bajo la coletilla “¿Y sí…?” el modo MyTeam que introducirá en esta nueva entrega la desarrolladora a cargo del videojuego.

A lo largo del tráiler veréis a este mago del baloncesto presentar varias dudas tanto sobre su pasado como de otros jugadores de este deporte. Como él cuenta, es una pregunta muy sencilla que da lugar a muchas más. ¿Y sí Shaquille se hubiera quedado en Los Ángeles? ¿Cuántos campeonatos hubiera ganado? ¿Y sí Kevin Durant hubiese sido elegido el primero en el draft de 2007? ¿Y si pudieras elegir a jugadores de cualquier época para formar el mejor equipo de todos los tiempos? Ahí queda la duda.

NBA 2K15 llegará a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One así como a ordenadores compatibles el día 10 de octubre, en tan solo un mes. El pasado año la franquicia NBA 2K se alzó en el podio gracias a NBA 2K14 como mejor juego de baloncesto.