Noticias Por Redacción LaPS4.com 13 septiembre, 2014

Videoanálisis Destiny (PS4)

Realizamos un extenso repaso a la nueva obra de Bungie

Durante el día de ayer pudisteis disfrutar de un extenso análisis de Destiny, la nueva maravilla de la compañía Bungie. Hoy y para completar la experiencia, os traemos el primero de los múltiples videoanálisis que realizaremos en LaPS3 gracias al experto en la materia Pedro Iglesias. Como ya supondréis, Destiny es el elegido para inaugurar esta serie de audiovisuales.

A lo largo de los siete minutos de duración, Pedro nos explica cada detalle de esta obra magna de los videojuegos. Sus virtudes, sus fallos, lo que podemos encontrar en el título, qué le falta para ser todavía mejor y lo que podría venir en un futuro. Un videoanálisis de 10 para un juego de 10.

Destiny está llamado a ser uno de los videojuegos que marcará época y lo único que tenéis que hacer para disfrutar de él es tener una consola PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 o Xbox One. La propuesta de Bungie se lanzó el pasado día 9 de septiembre y en tan solo un día ya logró superar los 500 millones de dólares de recaudación, logrando ser así el lanzamiento de una nueva franquicia más exitosa de la historia de los videojuegos.