Noticias Por Ricardo Fernández 12 septiembre, 2014

Square Enix oferta empleo para Kingdom Hearts III

Buscan diseñadores de interfaz y artistas técnicos

Leemos en Siliconera gracias a Gaming Everything que Square Enix está ofertando empleo para terminar de desarrollar Kingdom Hearts III, la entrega que llegará a consolas de actual generación PlayStation 4 y Xbox One. Uno de los puestos que más llaman la atención es aquél que está dirigido a implementar un sistema de comunicación en el modo multijugador de un videojuego que no tiene porqué ser Kingdom Hearts III.

En total buscan a un diseñador de interfaces para el videojuego, un artista técnico y al mencionado en el primer párrafo. Tres puestos de trabajo que acelerarán sin duda el desarrollo de una tercera entrega numérica de la cual desconocemos todavía muchos detalles de la misma. Queda la duda de si este último no estará dirigido a Kingdom Hearts III como Square Enix avisa en su oferta de empleo. Habrá que esperar a tener más detalles durante los próximos meses.

Leyendo con atención vemos que el diseñador de interfaz podría trabajar en algún momento en otros diseños diferentes y cooperar de cerca con los programadores del juego. Por otro lado el artista técnico tendrá la difícil tarea de trabajar en los gráficos de alta calidad de Kingdom Hearts III, por lo cual necesitan a alguien con experiencia en determinados programas de diseño.