Noticias Por Ricardo Fernández 12 septiembre, 2014

Anunciado Jungle Rumble para PS Vita

Monos y música, la mezcla perfecta

Disco Pixel y el blog oficial de PlayStation España nos notifican la llegada de un nuevo videojuego para la portátil PlayStation Vita. Se trata de Jungle Rumble: Freedom, Happiness and Bananas, un título musical interpretado por una simpática tribu de monos.

En Jungle Rumble: Freedom, Happiness and Bananas controlamos a un ejército de monos mientras tocamos al ritmo los tambores que aparecen en pantalla. Todo ello porque una tribu enemiga ha robado los plátanos de estos marchosos simios. Aunque en el anuncio no se ha distribuido ningún vídeo o tráiler que explique la mecánica del mismo, el título mezcla algunos conceptos de Patapon con otros tantos de distintos videojuegos, como los de la saga Taiko No Tatsujin.

El videojuego tiene la particularidad de contar con una banda sonora dinámica. Esto quiere decir que cuantos más monos aparezcan en pantalla, más aumenta la intensidad de la música. Esta edición dedicada a PS Vita incluirá un nuevo tutorial, más niveles y más música con respecto al original aparecido en dispositivos móviles.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de Jungle Rumble: Freedom, Happiness and Bananas pero es de esperar que llegue “muy pronto” tal y como anuncia la entrada del blog oficial de PlayStation España.