Noticias Por Antonio López 12 septiembre, 2014

Battlefield: Hardline llevará "levolution" a un nuevo nivel

Prometen una mayor importancia de esta función

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Battlefield: Hardline, destacó en unas recientes declaraciones que la función levolution irá un paso más allá en la nueva entrega de la franquicia. Esperan que, además de resultar espectacular, aporte un toque estratégico a los diversos tiroteos que tendrán lugar en el juego.

Según explicó Papoutsis en Arabic Gamers: «Definitivamente, con Battlefield: Hardline viviremos varios momentos de levolution. Lo que estamos intentando hacer con nuestros momentos levolution es llevarlos hasta un nuevo nivel, no son simplemente espectaculares, también aporta un gran carácter táctico y estratégico activar estos eventos».

A lo que añadió: «Así que, por ejemplo, cuando juegas a Rescate en Growhouse, algo tan simple como quemar las plantas te dará una gran ventaja visual. Aquellos que no tengan máscara de gas quedarán cegados, lo que resulta genial. Cambia la acción visual y estratégicamente. En ese mismo escenario hay un tanque enorme de gas que, si vuelas por los aries, cambia por completo la forma de jugar al mapa y crea un punto de entrada más rápido a la propia Growhouse».

Levolution, para aquellos que no estén familiarizados con la saga Battlefield permite que nuestras acciones cambien físicamente los niveles interactivos en tiempo real y resulten en nuevos desafíos en el campo de batalla. Battlefield: Hardline estará disponible en 2015 para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.