Noticias Por Antonio López 12 septiembre, 2014

Explican la ausencia del fútbol femenino en FIFA 15

Según Sebastián Enrique: “no pasa el corte”

Sebastián Enrique, productor principal, explicó en unas recientes declaraciones por qué no está presente el fútbol femenino en FIFA 15. En palabras del propio Enrique, «el fútbol femenino no pasa el corte», a pesar de que todos los años reciben peticiones expresas de los usuarios para su inclusión en la franquicia.

Según explicó Enrique y podemos leer en Play-Mag: «Hemos pensado en ello, sí, y se nos ha pedido que lo hagamos. La gente nos pide un montón de cosas cada año, incluyendo equipos femeninos e incluso FIFA Street dentro de los propios FIFA como un modo de juego aparte. Eso es bueno, quiero que la gente nos diga lo que quiere en el juego. Siempre es cuestión de equilibrar lo que queremos con lo que podemos hacer. Siempre tenemos que asegurarnos de que podemos hacer eso en concreto y que lo incluido es el contenido correcto. Hasta el momento, el fútbol femenino no ha pasado el corte«.

No es la primera vez que se baraja la posibilidad de incluir fútbol femenino en un juego de la franquicia FIFA, aunque este año tampoco podremos disfrutarlo según las declaraciones de Enrique. EA Sports aseguró hace tiempo que algún día el fútbol femenino estaría presente en FIFA, por lo que esperamos tener ocasión de descubrirlo en próximas ediciones.