Noticias Por Antonio López 11 septiembre, 2014

Troy Baker y Nolan North nos dan más detalles de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Interpretan al héroe y al villano de esta nueva aventura

Warner ha distribuido un nuevo vídeo promocional de La Tierra Media: Sombras de Mordor protagonizado por los actores Troy Baker y Nolan North en el que descubrimos nuevos detalles sobre la propuesta. Los intérpretes dan vida al protagonista y al villano de la función, respectivamente, siendo la primera vez que coinciden en un plató de captura de movimiento. Ya habían trabajado juntos con anterioridad, pero no ha sido hasta ahora que han compartido escena.

Para aquellos que no lo sepan, Troy Baker es el actor que ha dado vida a personajes tan populares como Booker Dewitt en BioShock Infinite, Joel en The Last of Us o Delsin Rowe en inFamous: Second Son. Nolan North, por su parte, es el actor que ha interpretado roles tan conocidos como el de Nathan Drake en la serie Uncharted, Demond Miles en Assassin’s Creed o El Pingüino en Batman: Arkham Origins.

El lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor está previsto para el día tres de octubre en las consolas actuales, incluyendo PS4, mientras que las máquinas de la pasada generación, entre las que destaca PS3, deberán esperar hasta el 21 de noviembre para poder vivir esta nueva experiencia basada en el universo de El Señor de los Anillos.