Noticias Por Ricardo Fernández 10 septiembre, 2014

Ramuh de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn te espera en el TGS

Square Enix regalará pendientes para el juego

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el videojuego de corte mmorpg de Square Enix para consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, estará en el Tokyo Game Show que se celebra en Japón los días 18 al 21 de septiembre. En esta ocasión los asistentes podrán batirse en duelo con el primal Ramuh y, si lo derrotan, podrán hacerse con una camiseta que les identifique como los héroes que pudieron batirlo.

Si uno de estos grupos consigue dar fin a Ramuh se activará la ya conocida Cactuar Lottery en su versión 2.0. Esta característica otorgará dos pares de pendientes –Cactuar Earrings y Dodo Earrings– a todos los jugadores de un servidor aleatorio del juego cada vez que se derrote al primal. Junto a estas líneas podéis ver cómo quedan de bien los Dodo Earring en un personaje humano.

Los asistentes al stand de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podrán participar también en contiendas PvP de 8 contra 8 contra 8 diseñadas especialmente para el Tokyo Game Show. Dos de las Grand Companies jugarán desde el área de Alienware mientras que la última estará en el stand de Square Enix.