Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2014

Las armas de Destiny son "como personajes"

Bungie optimiza el título para el remote play con PS Vita

David «Deej» Dague, community manager de Bungie, comentó en unas recientes declaraciones que las armas del título han sido tratadas con el mismo cariño como los personajes, diseñadas para sentirse únicas y lo más realistas posibles.

Según explicó Dague en Arabic Gamers: «No queríamos millones y millones de armas porque si somos realistas, en el universo donde transcurre el juego hay una civilización humana que fabrica esas armas. Esas cosas tienen un suministro limitado, por lo que cuando sales al mundo salvaje y las encuentras, se sienten muy especiales […] Queríamos que esas armas fueran como personajes en el juego«.

Además de las palabras de Dangue, recientemente se ha confirmado que Bungie ha trabajado a conciencia en el remote play de Destiny a través de PS Vita para que el control se sienta cómodo y permita a los usuarios disfrutar de una buena experiencia. Al parecer, durante la fase beta del juego, se comprobó que eran muchos los usuarios que utilizaban Vita para esta función, por lo que quieren sacarle el máximo provecho.

Además, Bungie recomienda a los jugadores y consumidores que no hagan mucho caso a las críticas y análisis que aparezcan del juego tras su lanzamiento. Consideran que la experiencia de Destiny es profunda y necesita tiempo para ser disfrutada, por lo que los análisis que lleguen el mismo día que el juego podrían no tratarlo con la misma profundidad que otros textos posteriores.