Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2014

Final Fantasy Type-0 HD se queda sin multijugador

El juego gana diversos modos de dificultad

Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD, habló durante la pasada edición de la feria PAX Prime sobre las diferencias existentes entre la versión original para PSP del juego y la edición que recibirán próximamente PlayStation 4 y Xbox One. El título perderá el multijugador, pero ganará diversos modos de dificultad.

Según explicó Tabata, tal y como podemos leer en Siliconera: «Todavía estamos en proceso de desarrollarlo, pero desde luego vamos a rebalancear el combate para las versiones de Xbox One y PS4. De forma adicional, quiero que los jugadores lleguen hasta el final. La versión de PSP era algo que iba muy rápido, muy difícil, con muchos jugadores que no llegaron al final. Dicho esto, quiero incluir modos de dificultad en esta versión, que ya hemos hecho, y realmente ha ayudado a balancear el juego en conjunto. Esperamos que esto permita a la gente a llegar al final«.

Y añadió: «Habrá algún tipo de función implementada para sustituir el modo de leveo durante el sueño, pero aún estamos hablando de cómo hacerlo. Respecto al ad-hoc, esa función fue creada con la idea de que la gente iría a jugar a la misma habitación con su PSP. Pensando en qué hacer con la versión de consola, si incluiría esta versión o nos centraríamos en la historia, decidimos eliminar las opciones multijugador del juego«.