Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2014

Tierra Media: Sombras de Mordor busca alejarse de la fórmula "película-videojuego"

Narra una historia nueva ubicada entre El Hobbit y El Señor de los Anillos

Bob Roberts, el diseñador principal de La Tierra Media: Sombras de Mordor, destacó en unas recientes declaraciones que el juego no busca seguir la fórmula de «película-videojuego» que hemos visto en otros casos. La propuesta contará una historia nueva aprovechando el amplio mundo de fantasía creado por Tolkien y adaptado al cine por Peter Jackson.

Según comentó Roberts en Arabic Gamers: «Estamos intentando hacer de Sombras de Mordor el mejor juego posible, sin seguir la típica fórmula de película-videojuego. No queremos hacer un refrito de los eventos de los libros o de las películas, buscamos contar una nueva historia que respete la saga«.

A lo que añadió: «Somos grandes fans y queremos ser fieles en la mayor medida de lo posible, pero también queremos contar algo nuevo para que lo descubran los fans. Estamos llenando el hueco existente entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos desde dentro de Mordor».

La Tierra Media: Sombras de Mordor estará disponible el día tres de octubre para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.