Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2014

Dragon Age: Inquisition nos permitirá personalizar la base de operaciones

Llevará por nombre Skyhold y la conseguiremos al inicio del juego

BioWare ha confirmado a la revista norteamericana Game Informer que habrá una base de operaciones en Dragon Age: Inquisition y llevará por nombre Skyhold. Este centro neuráligico en el que estrechar relaciones con otros personajes y observar con detenimiento las estadísticas y habilidades de los mismos será adquirido por el jugador durante los primeros instantes del juego.

Según explica el estudio, tendremos la posibilidad de personalizar Skyhold a lo largo de la aventura, por lo que podremos decorar el lugar a nuestro gusto según vayamos desbloqueando los diferentes objetos. Según confirmó BioWare a la publicación antes mencionada, Skyhold será muy diferente de Vigil’s Keep, la base de operaciones presente en Dragon Age: Awakenings.

De algún modo, Skyhold será similar al campanento que vimos en Dragon Age: Origins, aunque con la ventaja que supone trazar nuestro plan de acción bajo techo, aunque sea virtual. Evidentemente, la decoración del entorno no afectará al desarrollo de nuestras habilidades y estadísticas. Dragon Age: Inquisition estará disponible para PS3 y PS4 el próximo 21 de noviembre.