Noticias Por Ricardo Fernández 4 septiembre, 2014

Minecraft para PS4 ya disponible en PSN Store

Para aquellos que ya posean la edición PS3

La esperada versión para PlayStation 4 del exitoso videojuego Minecraft ya está disponible para su descarga a través de la tienda digital PlayStation Store. Para poder comprarlo debéis de acceder a la tienda de PlayStation vía web puesto que aún no sale reflejado en la tienda de la consola.

Eso sí, por el momento (a la hora de redactar la noticia) únicamente está disponible para aquellos que ya posean la versión destinada a PlayStation 3 a un precio de 3,99 euros. El juego completo tiene un coste de 18,99 euros. Es de esperar que esté disponible para todos los usuarios antes de que acabe el día. Además el videojuego cuenta con una demo descargable que podréis “comprar” de la misma manera que la versión completa, vía web.

Para adelantaros un poco la faena os dejamos los dos enlaces directos a Minecraft PS4 Edition en PlayStation Store para que no tengáis que estar perdiendo el tiempo. Si deseas bajar la demo pincha aquí, si por el contrario posees el juego en PS3 y quieres comprarlo en PS4, aquí.