Noticias Por Antonio López 3 septiembre, 2014

Anunciado Invokers Tournament para PS4, PS3 y PS Vita

Es el primer F2P desarrollado en España para todas las plataformas PlayStation

Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España anuncia Invokers Tournament, el primer free-to-play desarrollado en nuestro país para PS4, PS3 y PS Vita. La propuesta será presentado de forma extensa durante la celebración de la feria Madrid Games Week, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año.

Según confirma PlayStation España, antes del mencionado evento, el videojuego tendrá una beta pública accesible en PS4 para los miembros de PlayStation Plus, pudiendo así disputar partidas multijugador online contra otros usuarios. Y es que Invokers Tournament es un MOBA multiplataforma en el que los jugadores deberán guiar a su personaje por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos.

Invokers Tournament será el primer videojuego español desarrollado para PS4 y el primero de 2014 desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games. Roberto Yeste, New Development Manager de SCE España comentó sobre el anuncio: «La alianza entre SCE España y StormBASIC Games para hacer un free-to-play supone un paso más dentro de nuestra apuesta por el talento nacional de la que estamos muy orgullosos. Estoy seguro de que los jugadores disfrutarán al máximo jugando online a Invokers, y esperamos que el videojuego se convierta en toda una referencia a nivel mundial en el terreno de los e-Sports».

El lanzamiento de Invokers Tournament está previsto durante el próximo mes de noviembre.