Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2014

Ubisoft desea evitar polémicas entre Far Cry 4 y las protectoras de animales

Sólo en escasos momentos nos veremos obligados a matar alguna criatura

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, aseguró en recientes declaraciones que espera poder evitar polémicas de cualquier tipo con las asociaciones protectoras de animales tras el lanzamiento del juego. Más concretamente, Hutchinson se refirió a la popular PETA, con la que espera evitar la confrontación.

Según explicó en Arabic Gamers: «Espero que PETA tenga en consideración que esto es un juego, no un documental, por lo que considero que estamos a salvo desde ese punto de vista. Si, es cierto que determinadas actualizaciones requieres partes de animales. Pero solo hay unos pocos momentos puntuales en los que te ves obligado a cazar o matar un animal«.

A lo que añadió: «Los elefantes, por ejemplo, no reportan ninguna recompensa por su caza en Far Cry 4, es algo que decidimos dejar así porque consideramos que no estaba bien. Para nosotros existe una clara línea que divide la realidad de la ficción. Para mi, hago cosas horribles en los juegos que nunca jamás haría en la vida real. Así que no creo que haya mucho de lo que preocuparse”.