Noticias Por César Rebolledo 2 septiembre, 2014

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 permitirá usar los DLCs de PS3

Podremos aprovechar lo que ya hayamos comprado para el juego

Hace poco llegaba la noticia de una nueva reedición de la última entrega de la saga de lucha Dead or Alive. En éste caso se trata de Dead or Alive 5: Last Round, que supondrá la llegada del juego a la nueva generación.

Esta nueva versión incluirá en disco, según Tecmo Koei, más de 300 trajes, así como peinados y distintas opciones de accesorios, además del plantel de personajes más amplio de toda la saga, con grandes vueltas de Virtua Fighter como Akira, Pai o Sarah.

Como decimos, el juego estará disponible tanto para la ya pasada generación (PS3 y Xbox 360) como para las nuevas consolas PS4 y Xbox One. Las versiones de estas últimas plataformas contarán con la posibilidad de importar todos los contenidos descargables que hayamos adquirido previamente, con lo que podremos aprovechar y reutilizar todo lo que ya hayamos pagado.

Los contenidos importables podrán ser tanto de la versión normal de Dead or Alive 5 como de su versión Ultimate. Dead or Alive 5: Last Round estará disponible a partir de la primavera de 2015 para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.