Noticias Por César Rebolledo 2 septiembre, 2014

Destiny se prepara para su inminente lanzamiento la semana que viene

Servidores protegidos contra desastres naturales en el desierto de Las Vegas

A lo largo de 2014 ha habido muchos estrenos, una buena cantidad de ellos realmente interesantes. Juegos repletos de acción, portentos técnicos, sonoros y visuales, muchos de ellos de nueva generación.

Pero sin duda, uno de los estrenos más importantes del año es el que tendrá lugar oficialmente justo dentro de una semana, el martes día 9 de septiembre. El día de lanzamiento de Destiny, la propuesta de shooter en primera persona futurista y multijugador de Bungie, en lo que supone su primer proyecto en llegar a consolas de Sony.

La expectación es alta y, pese a que afirman estar preparados para toda la actividad que generará, Pete Parsons, CEO de Bungie, ha afirmado en una reciente entrevista que quieren asegurarse de que no habrá problemas en el lanzamiento.

Entre sus declaraciones, destacan las que afirman que hay un centro de datos bajo el desierto de Las Vegas, con lo que buscan «proteger los servidores de desastres naturales».

«Lo interesante de Las Vegas es que hay muchos desastres naturales caminando arriba y abajo por el Strip -la calle más famosa de Las Vegas- pero, por suerte, los desastres naturales como terremotos e inundaciones son muy, muy poco frecuentes«.