Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2014

PES entiende mejor el fútbol que FIFA, según Adam Bhatti

El responsable de la marca en Europa cree que su juego es más realista

Adam Bhatti, principal responsable de la marca Pro Evolution Soccer en Europa, comentó en unas recientes declaraciones que su franquicia entiende mejor el juego del fútbol que la competencia. Al ser preguntado por el portal Arabic Gamers sobre las diferentes entre PES y FIFA, Bhatti comentó: «Creo que tiene un mejor entendimiento del juego».

A lo que añadió: «Creo que lo que hace realmente bien la competencia es crear una experiencia divertida. Quieren que vayas directo a la línea de gol […] Sin embargo, nosotros queremos que llegues al delantero aprovechando elementos de la vida real. Queremos que realices pases y aproveches los espacios».

Estas declaraciones son muy similares a las que haces unos días realizaban otros miembros de Konami, en las que se criticaba la jugabilidad de FIFA. PES 2015 tendrá lanzamiento en PS3 y PS4, al igual que FIFA 15. Mientras que la propuesta de EA Sports llegará a las tiendas a finales del presente mes de septiembre, la de Konami no aterrizará hasta mediados de noviembre, cuando la temporada futbolística ya se encuentre en plena efervescencia.