Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2014

Ninja Theory colabora en el desarrollo de Disney Infinity 2.0

Han realizado el sistema de combate de personajes como Loki o Duende Verde

Según confirmó recientemente John Vignocchi, productor ejecutivo de Disney Infinity, el estudio Ninja Theory ha participado en el desarrollo de la próxima versión del juego que, entre otras novedades, añadirá la presencia de personajes Marvel a la fórmula del éxito. El trabajo del estudio responsables de juegos como DmC: Devil may Cry o Enslaved ha consistido en desarrollar sistemas de combates propios para diversos personajes.

Entre los caracteres que han contado con la participtación de Ninja Theory para su sistema de combate se confirman Loki, Duende Verde, Ronan el Acusador o Jasmine. Todas estas figuras irán apareciendo durante los próximos meses a la venta, tras la puesta de largo de Disney Infinity 2.0, prevista para finales de este mes de septiembre.

Además, durante las últimas semanas se ha confirmado la presencia de nuevos personajes y figuras, como la del mítico Pato Donald. También estarán presentes los protagonistas de Big Hero 6, la próxima película fruto de la colaboración entre Marvel y Disney. La nueva versión de Disney Infinity 2.0 estará disponible para PS3 y PS4, así como para otras muchas plataformas.