Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2014

Hellblade estrena su segundo vídeo diario de desarrollo

Es la nueva propuesta de Ninja Theory

Ninja Theory ha distribuido el nuevo vídeo diario de desarrollo de su próximo proyecto, que no es otro más que Hellblade. En esta ocasión tenemos acceso a información específica sobre el arte del juego, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la trama y que propició el viaje a diferentes museos por parte del equipo de Ninja Theory para obtener inspiración.

El vídeo, que no está disponible en ningún canal oficial de Ninja Theory en YouTube, si que se puede ver desde la cuenta de la compañía en Vimeo, por lo que no tenéis más que acceder al siguiente enlace para descubrir todo lo que los chicos y chicas de Ninja Theory tienen que comentar sobre el apartado artístico de Hellblade.

La pieza nos permite ver algunos bocetos y diseños conceptuales que, aunque finalmente pueden quedarse fuera del juego, lucen realmente espectaculares. Hellblade, según sus responsables, será el juego «triple A definitivo» dentro del marco de los título independientes. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este juego para PlayStation 4.